"Cuando sabes verdaderamente quién eres, vives en una vibrante y permanente sensación de paz. Puedes llamarla alegría, porque la alegría es eso: una paz vibrante de vida." - Eckhart Tolle.
El Reencuentro de La Luciérnaga es un lugar para compartir tus buenos momentos, tu paz interior...un lugar para buscar dentro de tu propio ser un oasis de alegría. Y, si sientes que has perdido tu luz, recordar que no estás solo, recuperar la confiaza en ti mismo y compartir un nuevo comienzo. Aquí podrás volver a brillar.
Te ofrecemos este espacio confortable, en un entorno tranquilo en la localidad de Malón junto al Moncayo, para que vengas a reencontrarte contigo mismo.
Aquí tienes algunas de las opciones posibles:
- si quieres hacer un curso de reiki, yoga celular, meditación, pintura creativa, masajes (californiano, ayurvédico, metamórfico...), shiatsu, comida macrobiótica... pregúntanos, tenemos posibilidad de organizar una gran variedad de ellos.
- si tienes un grupo organizado de 8 ó 10 personas para hacer tu propio curso, pero no cuentas con el lugar adecuado, acércate hasta nuestro espacio de reencuentro. Ponemos a tu disposición varias salas y espacios al aire libre.
- si quieres puedes venir simplemente a relajarte y disfrutar de las jornadas personalizadas de sanación.